sanar de forma natural

Sanar de Forma Natural

Somos una empresa familiar comercializadora de productos 100% naturales provenientes de la zona centro y sur de Chile y ponemos a disposición de todos nuestros clientes un stock permanente a un precio justo.

Queremos transmitir las creencias ancestrales y la sabiduría de nuestros pueblos indígenas en los alimentos naturales y la sanación a través de plantas medicinales, para el equilibrio de una vida sana y bienestar físico, mental y espiritual.

Visión y Misión

Nuestra Visión y Misión

Queremos ser un abastecedor de productos naturales y una
alternativa en suministro de plantas medicinales y cosméticos libre de químicos
y colorantes para todas las personas que quieran encontrar un equilibrio en su
alimentación, herbolaria y cosmetología natural.

Queremos ser un aporte y una ayuda a las personas para mejorar su alimentación, ser una alternativa o complemento para tratamientos de medicinas naturales.

Transmitir las creencias ancestrales y la sabiduría de nuestros pueblos indígenas en los alimentos naturales y la sanación a través de plantas medicinales, para el equilibrio de una vida sana y bienestar físico, mental y espiritual.

 

Nuestros Objetivos

Sanar

• Sanar utilizando como medicina las plantas como uso terapéutico.

Equilibrio

• Sanar el espíritu como lo hacen la mayoría de nuestros pueblos originarios, equilibrar las energías, con rituales, de aroma terapia y de sahumar para limpiar las malas energías.

Cosmética Natural

• Utilizar productos de cosmética a partir de materias primas naturales libres de químicos y colorantes.

Hierbas Medicinales

• Fomentar el consumo de hierbas medicinales, a través de infusiones en diversos formatos para facilitar el consumo de estos productos.